sábado, 30 de julio de 2011

Angel Celi fue asesor en asuntos municipales y educativos en la legislatura bonaerense, concejal y secretario de gobierno de Berisso. Cuenta  además con  25 años de ejercicio de la profesión de abogado. Ha tomado relevancia en los últimos años debido a los problemas que pudo sanear con las pocas herramientas otorgadas.

Pero la historia de Angel Celi, sus ideas y su mensaje de cambio, traen la esperanza de ganarse a un Berisso que necesita de ambas. Celi es un candidato como ningún otro, y ganarse la confianza del distrito merece una campaña como ninguna otra, construida desde abajo para fomentar en Berisso una relación inclusiva y darle a la gente el poder de participar como nunca antes, Inspirados por la visión del mismo Celi.

Los berissenses se están uniendo bajo la marca que simboliza cambio, unidad y mejores días adelante, una esperanza que se hace realidad en las distintas redes sociales creadas por Angel Celi que conecta a todos los vecinos con la campaña, y entre sí. Desde organización de eventos de la agrupación, videos, imágenes, y encuestas que lo señalan primero en los sondeos.

La campaña hace un uso sin precedentes de mensajes de texto, email, myspace, facebook y youtube para involucrar a todos. Por eso se puso en contacto con el vecino, que en las distintas caminatas por los barrios acercaban sus inquietudes y problemas; y obtuvo el apoyo de distintos sectores de la ciudad, como así también importantes referentes de Nación como Sergio Massa.