martes, 9 de agosto de 2011

Celi inaugura en La Franja una Unidad Básica


Celi: "Basta de gobernar  para obras faraónicas que nunca se terminan"

Angel Celi, dejó inaugurada una nueva unidad básica en la zona de La Franja. Con gran concurrencia de vecinos  el ex secretario de Gobierno fue recibido con grandes muestras de cariño por quienes no dudaron en demostrar su fervor y total apoyo al “Ángel” de los barrios.
A medida que la gente se aglomeraba a la espera de su candidato, las inmediaciones de calle 123 e/ 76 y 77, adquirían una ambientación especial para recibir al principal orador. Globos, carteles, remeras y el sonido de una batucada, recubrían un espacio preparado para la inauguración, en donde el júbilo por la presencia de los integrantes de la lista 5 se ponía de manifiesto ante el esplendor de cánticos peronistas.
En este contexto, el precandidato a intendente de Berisso, Ángel Celi, se hizo presente y despertó un fervoroso respaldo de los vecinos; quienes, abalanzados sobre su persona y al grito de: “se siente, se siente, Ángel intendente”, lo recibieron con aplausos y muestras de incondicional apoyo. 
“Cuánta responsabilidad, ¿no? Muchos han dejado la doctrina de lado, nosotros estamos acá para recuperarla, para reivindicar los principios peronistas; aquello que decía el General: ‘donde hay una necesidad hay un derecho’, donde primero están los niños, los ancianos; muchos funcionarios y compañeros se han olvidado de esto y lo han hecho porque casualmente tuvieron la posibilidad de ponerse un saco y una corbata, de comprarse un cero kilómetro o cambiar de casa, eso a nosotros no nos puede ni nos debe pasar porque nosotros nos debemos al pueblo, estamos para hacer lo que la gente quiere, no lo que nosotros queramos”, expresó Celi.
“El único compromiso firme y la única voluntad que tenemos todos acá es trabajar para nosotros mismos, para el vecino; día a día, poniendo la cara como sabemos hacerlo”, añadió.
Asimismo, Celi hizo referencia a la condición desigual que viven los barrios periféricos: “están en un estado de abandono total, tanto los de la franja como los que están lejos del casco urbano. Todo se invierte en el parque cívico, basta con eso. Necesitamos generar e invertir en todos los barrios; en barrio obrero, en la franja, villa arguello, los talas, etc. Llegó la hora de los barrios, de la gente como uno, de la gente común. Basta de gobernar para obras faraónicas que nunca se terminan”.
En un acto pleno de fe dado por el enorme respaldo de los vecinos, Celi auguró: “a partir del 15 de agosto vamos a comenzar una nueva política. Vamos a incorporar dirigentes con muchas ganas de trabajar, con ideas nuevas, con conocimiento de causa en los barrios, no con promesas superfluas carentes de contenido, muchos de estos se van a tener que ir a sus casas”.
En un clima enardecido por el entusiasmo de los presentes que vitoreaban cada intervención cargada de énfasis, Celi hizo mención a diferentes actos repudiables propios de la impunidad: “realmente estamos cansados de que nos amenacen compañeros o nos amedrenten a los vecinos diciendo que los van a dejar sin trabajo, nosotros también como democráticos que somos vamos hacer prevalecer nuestro derecho social, el urnazo. Nos quedan pocos días para esto y se requiere mucho compromiso; voy a trabajar hasta el último minuto”.
“Nosotros vamos a recuperar la distancia que hay entre el Ejecutivo y la gente, esa distancia que vemos en cada encuentro con el vecino, esa distancia que se refleja y se siente, esa distancia que ha sido tan perjudicial para los barrios de Berisso”, concluyó.